jueves, 14 de junio de 2018

FIESTA FIN DE CURSO AFAE

Este año la Fiesta de Fin de Curso de AFAE está muy conectada con el Programa Intergeneracional "Un regalo para recordar",  de hecho esta idea surge de la experiencia compartida del Programa durante el curso 2017-2018 con el alumnado de 2º de ESO del Colegio Lope de Vega y a cargo de la profesora Lina Galiana.
Hemos querido que en la fiesta se reconociera la labor de los centros educativos que dedican parte de su tiempo académico a conocer y sensibilizarse con la demencia, al mismo tiempo que ayudan a generar Espacios Intergeneracionales.
Por eso, el espectáculo que disfrutamos todos los años, estará representado en esta ocasión por el alumnado de 2º de ESO del Colegio Lope de Vega a cargo de la profesora Lina Galiana, titulado “La Copla “. Una serie de canciones que a nuestros mayores les evoca muchos recuerdos y emociones.
También dedicaremos un espacio para agradecer la participación de todos los Centros Educativos que han formado parte del Programa este año, entregando los reconocimientos «Solidaris amb AFAE» ó «Solidarios con AFAE».

No hay comentarios:

Publicar un comentario